Llevan a Borge a consultar con el psiquiatra en el hospital Santo Tomás

Panamá.- El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, fue llevado al Hospital Santo Tomas de la Ciudad de Panamá, a petición suya para tener una consulta con el psiquiatra. De acuerdo a fuentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) Borge solicitó mediante sus abogados hace 3 días que lo llevaran al médico psiquiatra. Los agentes de la DIJ y la Interpol escoltaron al detenido de El Renacer en Gamboa a la calle 37 Este de la Ciudad de Panamá. La diligencia se llevó a cabo desde las 8 horas hasta las 13 horas con 22 minutos de hoy.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Paoly Perera actuó unilateralmente en el nombramiento de Marchan Valdez, dice secretario de SSP

Próximo Artículo

Javier Duarte de vuelta a México

Lo último de Actualidad

Facebook dice NO a la violencia

(http://diariodeconfianza.mx).- Después de que usuarios de Facebook denunciaran la página del empresario de Quintana Roo, Carlos Mimenza, por