Intento de robo en la carretera Ucum-Nicolás Bravo

Con maniobras y cambios de velocidad fue como el conductor de un tráiler proveniente de Pachuca, escapó de un intento de robo a mano armada en el tramo carretero Ucum-Nicolás Bravo la madrugada de este lunes.

El hecho sucedió cuando aproximadamente a las  03:00 horas, dos sujetos a bordo de un vehículo Chevy color rojo con placas de circulación del Estado de México, interceptaron al tráiler en plena carretera federal y arremetieron con dispararon en contra del conductor para efectuar la azaña, sin embargo este no se detuvo y pudo darse a la huida.

Al llegar al poblado de Ucum, por fortuna sin heridas, solicitó el apoyo de las autoridades policíacas, por lo que estas realizaron el recorrido de seguridad, sin tener éxito en la búsqueda del vehículo y los sospechosos.

Según la información brindada por agentes ministeriales, los delincuentes de este intento de robo son de procedencia campechana.

En este tramo ya se han registrado varios intentos y asaltos, pero hasta ahora no se ha detenido a ningún presunto responsable.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

El Niño Jacinto se deslinda de Mimenza, aunque ayer estuvo con AMLO se declara a favor del gobernador

Próximo Artículo

LAS CUCARACHAS: Mario Villanueva y Roberto Borge

Lo último de Noticias