Levantón en el motel Las Ceresas de Cancún; se llevan hasta a la camarista

CANCÚN, MX.- Cinco personas fueron ‘levantadas’ la madrugada de este martes del motel “Las Cerezas”, ubicado sobre la carretera federal Cancún – Puerto Morelos.

De manera violenta y portando armas de fuego, cuatro sujetos ingresaron al motel a bordo de tres vehículos: un Jeep color verde, una camioneta blanca y un vehículo color blanco. Los sujetos, vestidos de negro, preguntaron por el cliente de la habitación 8, irrumpieron en el cuarto y se llevaron al susodicho y a su acompañante.

Además de la pareja, los sujetos armados ‘levantaron’ también a dos guardias de seguridad y una camarista y huyeron con rumbo desconocido.

Este hecho fue reportado por una de las empleadas del motel quien dijo no haber visto las placas de los tres vehículos.

Por como se realizó este múltiple levantón se presume se trate de temas relacionados al narcotráfico. (Noticaribe)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Entrega Luis Torres herramientas para mantener buena imagen de OPB

Próximo Artículo

Cinco minutos y apagan problema social auspiciado por el PRI

Lo último de Cancún