NAVIDAD MUERTE EN CANCÚN

Continúa la ola de violencia en Cancún. Entre sábado y domingo, una persona murió y 4 resultaron lesionadas al ser atacadas a balazos a bordo de un vehículo en la céntrica avenida Tulum y en una casa de la Ruta 7 de la Región 76.
Siendo las 16:07 hrs se activa codigo rojo de personas lesionadas por disparos de arma de fuego en la region 76, mza. 28, lote 2.
Los heridos fueron trasladados al hospital general para su atención médica, informó la Fiscalía:
Lesionado: M A M C, de 35 años, orig de cancun, sufrió lesión por arma de fuego en el área lumbar costado derecho, mientras que
E G S, de 20 años, originario de Reforma Chiapas, recibió un balazo en la pierna derecha.
Hechos:
Se entrevista a una vecina del lugar, quien refiere que siendo aprox las 16:00 hrs se encontraban conviviendo con los hoy lesionados en dicho domicilio cuando de pronto se paro frente a su casa una motocicleta de color negra con rojo, abordo se encontraban dos sujetos , y la persona que venía de copiloto saco un arma de fuego y disparo lesionándolos y posteriormente se dieron a la fuga.
De acuerdo a versiones, los lesionados tuvieron un altercado con las dos personas de moto.
A simple vista no se observa ningun casquillo, por lo pudiera tratarse de una arma tipo revolver.
Ráfaga
La noche del sábado se activó el código rojo por la lluvia de balazos a pasajeros de un Mazda negro, frente a plaza Galería en la avenida Tulum.
En estos hechos resultó un muerto y dos lesionados:
una persona en el interior de un vehículo gris al parecer de la marca mazda.
En el lugar de intervención el número 911 reporta una tercera persona lesionada en el mercado 23, donde al llegar los agentes de la policia ministerial, se apreció una unidad de la Cruz roja con número económico Qr10, donde se encontraban atendiendo a una persona lesionada del sexo masculino en cual responde al nombre de D P B, de 34 años de edad, originario de México, quien refiere que estaba circulando abordo de un vehículo tipo xplorer color gris en compañía de 3 amigos más sobre la avenida tulum por el mercado 23, cuando un vehículo tipo jetta color gris le cerró el paso y una persona descendió y les comenzó a disparar por lo que salió corriendo del lugar siendo todo lo que manifestó el entrevistado ya que fue trasladado al hospital galenia.
Dicho lesionado presenta una herida producida por arma de fuego en pectoral derecho una segunda lesión en antebrazo izquierdo siendo el estado de salud delicado, datos proporcionados por el paramedico.

Peritos ubicaron un vehículo Mazda negro y en su interior se observa una arma corta tipo beretta, a unos 100 metros se encuentra una camioneta tipo exploret color gris, se observa debajo del asciento una arma corta tipo glock, asi mismo a un costado del occiso se encontro un arma corta tipo glock, dicho cuerpo fue trasladado al Semefo y a un se desconoce su identidad.
Los lesionados fueron trasladados al hospital general.
Sobre estos mismos acontecimientos, la FGE amplió ayer la información:
El MP inició la CI 134/2016, por homicidio en agravio de una persona en calidad de desconocida y por lesiones en agravio de dos personas.
Hasta ayer nadie se había presentado a identificar al occiso, mientras que los dos lesionados continuaban en atención médica.
Suicida
A través del número de emergencia fue reportado el fallecimiento de una persona por suicidio en la Región 259.
T D W, de 39 años de edad, se suicidó colgándose de la hamaca.
De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), el hijo de 23 años, llegó a la casa de su madre y la vio colgada de la hamaca, por lo q la descuelga y pide ayuda.
Seguidamente en compañía de los peritos d la fiscalía, ingresan al domicilio y tienen a la vista el cuerpo de una persona del sexo femenino, misma que presenta surco equimotico incompleto
El hijo comentó que su señora madre, estaba muy enferma desde el año 2000 por lo que estaba en tratamiento medico y considera que eso posiblemente provocó que se quiera la vida, por lo que el cuerpo fue certificado por un médico.
Post Views: 113

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Se comportan mejor los animales que la prensa: Madre de Rubí

Próximo Artículo

Amenazan campesinos con quemar palacio de Jose Maria Morelos

Lo último de Noticias