Navidad fatal: carretera de la muerte deja 4 muertos y 9 heridos en la Zona Maya

Cuatro  muertos y 9 heridos dejó un fatal accidente está navidad en la carretera de la muerte de la Zona Maya. Tres vehículos involucrados enlutan las fiestas de fin de año.
Los heridos fueron trasladados al hospital general de esta ciudad, donde la mayoría de los médicos vacacionan por las fiestas navideñas y el personal de guardia fue rebasado por estos hechos.                      Un vehículo de la marca Dodge, tipo Journey, color gris; un automóvil de la marca Ford, tipo Focus de color blanco, con placas de circulación UTR-391-C de Quintana Roo; y otro más de la marca Ford, tipo Fiesta, color plata, con placas de circulación URV-163-C de Quintana Roo estuvieron en este envueltos en este percance.                                                                      Los heridos, de la familia Marquez son originarios de Yucatán, pero radican en Playa del Carmen. Los otros heridos son de San Luis Potosí. Nombres de los 9 heridos: Feliciano Marcos Pat, Ausencia Marquez Arcos, María Lupita Marquez Pat, Erick Alexander Pat,  Manuel García Dominguez , María Violeta García, Jenifer Gutierrez Ramirez; Diana Lizzeth Perez Ramírez y Lidia Conde Domínguez son originarias de Veracruz y viven en SLP, Jenifer y Lizeet, fueron trasladadas a Cancún por la gravedad de sus heridas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Colombiano roba pipa y destruye 12 autos

Próximo Artículo

Despiden a 12 personas por ser portadores del VIH

Lo último de Noticias