Otra ejecución en Playa del Carmen

#SICARIOS ACRIBILLAN A TIRADOR DE LA QUINTAAVENIDA; La pareja del occiso recibe impacto de bala en la rodilla izquierda.
Playa del Carmen.- Con 7 impactos de arma de fuego de 11 que fueron a quema ropa, tres sicarios acribillaron a un individuo  que trabajaba en la zona turística, a quien interceptaron en las inmediaciones de la colonia Bellavista, aunque elementos de seguridad publica estuvieron a punto de darle alcance, no pudieron debido al caos vial que se registraba en el lugar, dándole oportunidad a los sicarios de huir, la unidad en la que huían los sicarios fue encontrada con las puertas abiertas cerca de área verde ubicado por plaza las américas, en donde testigos dieron a conocer que los ocupantes se adentraron al área verde, se habla de una persona detenida sin embargo hasta el momento no se le ha podido vincular con el hecho, por lo cual quedo a disposición del Juez Cívico. La pareja del hombre fue herida en las piernas y rodillas. http://www.horanoticiasmcl.com/solidaridad/?logout=1

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Encargada del despacho del Fiscal realiza acuerdos en la Ciudad de México

Próximo Artículo

PRI “suspende” derechos partidarios de Borge; le esperan órdenes de aprehensión

Lo último de Noticias