¿Y los borgistas aviadores de CAPA, cuando los corre señor Mora Vallejo?

Aquí les dejo la chamba que deberían estar haciendo los joaquinistas. Es más ellos tienen información de primera mano o no lo quieren usar o tienen miedo como el señor Gerardo Mora Vallejo. ¿Miedo o complicidad?

 

Los priistas se han atrincherado en sus puestos de aviadores. Son improductivos. Les faltan el respeto a sus jefes joaquinistas. Nunca han trabajado y se las pasan de chisme en chisme en WhatsApp y metiendo intrigas y organizando sus marchas el día 15 de este mes. En el aparato burocrático, de por sí  flojo e improductivo se encuentran enquistados alrededor de 788 priistas entre hombres y mujeres, que se mantienen cual parásitos listos y esperanzados en 2018. Sobreviven con nuestros impuestos y por ende sobrevive el PRI partido en tres pedazos. Lo oxigena los puestos en la burocracia.

Hemos publicado meses atrás la lista de los priistas aviadores y cómplices del poder por esos 11 años que dejó a Quintana Roo en la quiebra. Vemos con desagrado que solo algunos fueron echados a la calle. Y muchos fueron recompensados hasta en otros puestos. 1225 joaquinistas que dieron la camiseta por llevar al actual gobernador en el poder siguen esperando. Ya incluso varios que hemos identificado se han pasado en la fila de los priistas para hablar pestes de “su admirado” Carlos Joaquín.

El cambio de grupo es saludable, pero no solo del nuevo gobernador y sus aliados cercanos. Tienen que estar la tropa con ellos. De lo contrario los que están ahí están protegiendo al señor Roberto Borge y al flamante senador (que nunca hace nada)  Félix González Canto, están robando documentos y hasta no quieren entregar las claves de las computadoras o tienen acceso con las claves que tienen. Se protegen a ellos mismos, pues fueron cómplices.

Carlos Joaquín no podrá avanzar con su “cambio” si tiene ahí a los parásitos. Sus nuevos jefes los ponen a trabajar y aúllan. Como nos cuestan estos 788 aviadores de un total de 6 mil 100 trabajadores del Gobierno del Estado.

Manuel Alamilla debe revisar esa lista que fue nutrida por varios ciudadanos en su momento. Para empezar aquí les dejo una lista que deben irse. Todos los Lunes daremos una lista de aviadores hasta llegar a  los 788 que tengo en mis manos. Es hora de la guillotina contra los saqueadores del Estado.

 

 

 

 

-Dulce Anabel Santos Subgerente administrativa del  organismo operador en el municipio de Othón Pompeyo Blanco,  mano derecha de la triste célebre cómplice borgista Paula González Cetina. Compañera VIP en sus frecuentes viajes a Miami. Acuérdense que Paula Cetina desvió a las arcas privadas de Borge el dinero de la venta de Aguakán.

-Rossy Gonzalez Asesora área de  contabilidad  y gente muy cercana del nefasto Alberto Alonso Ovando.

-Yesenia Martín Briseño, jefa de departamento de atención a usuarios; su mama es líder de la CENOP. Una cuota de los que acostumbra el PRI.

-Belem González, secretaria, se vendió  por 80 mil pesos para  estar con Mauricio Góngora. ¿ Se acuerdan del rompe pendón Félix González? La casa de Belem fue rotulada por el mismo rompe pendones.

-Hay un arquitecto Humberto  Vidal, que es Coordinador de planeación y  presume ser compadre de Carlos Joaquín.

-Rigo Fajardo crespo, es  cuñado de Roberto Borge y sigue de jefe del departamento de recursos naturales, la hermana de la Mariana Zorrilla está  casado con él.Un premio al cuñadito, ex cuñadito, la herencia de ese malogrado matrimonio.

-Verónica Pérez, es  jefa  del  departamento de recursos humanos, y mire nada más, cuñada de la nefasta Paula González Cetina, vive con su hermanito de esta malandra fabrica expediente y cómplice de Borge en el tema de Aguakán.

-Carlo Ceballos, de la  dirección de Recuperación Fiscal aprovechó su puesto con los nombres de los chetumaleños en su poder ( CAPA tiene todos los nombres acuérdese y fue el encargado de realizar las listas al 100% del PRI. Por falta de ética se le debe fincar responsabilidades administrativas y penales.

-Martha Souza lleva 16 años de aviadora en recursos financieros. ¿Quién la puso?.

-Miguel Iruegaz Martínez,  viene de Tijuana, y tiene 3 direcciones , comunicación social, cultura del agua y participación . Imagínense.

-Juan Bautista,  jefe de del departamento, fue  encargado de la campaña de Arlet  Mólgora, y su sueldo se lo pagamos vía CAPA. Qué cínicos estos mafiosos. Y así quieren marchar.                                      Y no se olviden del Chocolate, un decano aviador.

Aquí les dejo la chamba que deberían estar haciendo los joaquinistas. Es más ellos tienen información de primera mano o no lo quieren usar o tienen miedo como el señor Gerardo Mora Vallejo. ¿Miedo o complicidad?

Y así en cada una de las dependencias. Son esos priistas que organizan sus marchas que nunca han trabajado y quieren su placa gratis. Total los parásitos así son.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

El Por Esto, la última defensa pasquinera de Félix y Borge

Próximo Artículo

Congreso emite convocatoria para el cargo de Fiscal General y anticipan que será en menos de los 40 días que marca la ley

Lo último de Noticias