Nombres de los 12 mayasheridos del accidente de autobús del Hotel Hard Rock Cafe

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Aproximadamente 12 trabajadores de la empresa Hotel Hard Rock Café en Puerto Aventuras resultaron lesionados luego que la unidad en la que se transportaban sufriera una volcadura en el kilómetro 174+600 de la carretera 307 en el tramo Felpe CarrilloPuerto-Tulum alrededor de las cinco de la mañana.

Aproximadamente 12 trabajadores de la empresa Hotel Hard Rock Café en Puerto Aventuras resultaron lesionados luego que la unidad en la que se transportaban sufriera una volcadura en el kilómetro 174+600 de la carretera 307 en el tramo Felpe CarrilloPuerto-Tulum alrededor de las cinco de la mañana.

La Fiscalía general del Estado,a través de un comunicado, confirmó que las personas lesionadas responden a los nombres de Jesús Francisco León Pérez de 29 años de edad; José Alejandro Can Pech de 33 años; Erick Alejandro González de 21 años; Julio Cesar Yam Cauich de 23 años; Wilberth Emilio Cárdenas Guerrero de 24 años; Deimy Grisel Tzab Alamilla de 25 años de edad; Heyler Iván Cahuich Chan de 19 años; Giovanni Augusto Aguilar Hoil de 30 años; Benito Pat May de 28 años; Adán Uh Basto de 28 años; David Francisco Chan Cime de 28 años, y Eladio Mis Uh de 29 años de edad.

De acuerdo con los datos obtenidos por elementos de la Policía Ministerial, todos son reportados como estables, ya que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

La Fiscalía General del Estado está a la espera de que interponga la denuncia correspondiente, aunque es importante aclarar que varios de los lesionados dijeron que es su voluntad no denunciar los hechos. (Noticaribe | Foto: Quintana Roo Hoy)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

¿Se volvió cómplice Carlos Joaquín de Beto Borge por eso no destituye al Fiscal Escalera que lo protege?

Próximo Artículo

22 periodistas en el avionazo del Club de fútbol Chapecoense

Lo último de Noticias