PILA DE LOS AZOTES: Carlos Joaquín la riega de nuevo y nombra a un priista

PILA DE LOS AZOTES Cuando pensábamos que ya no podría regar más el tepache, Carlos Joaquín lo vuelve ha hacer. El tal manuelito Aguilar nombrado subsrio de salud tiene un negro historial como la conciencia de Felix González Canto. Pues era nada más y nada menos que el coordinador de las actividades de campaña de la Cinthya Osorio esposa de Mauricio Góngora candidato a gobernador del PRI. Y coordinador de campaña de Arlet Molgora , la priista candidata perdedora y por quien Carlos Joaquín pidió aplausos en su toma de posesión y solo recibió chiflidos la señora. -¿Incomprensible? Carlos Joaquín debe aclarar estos nombramientos a un pueblo por quien juró un cambio… ¿Un cambio de botarga? A estas alturas no dudemos que Roman Trejo sea su vocero o el director del SQCS y Félix González su asesor y Borge su consejero.  image

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Martha Silva, la política con padrino y Felipe Hernández periodista conocedor y con 20 años de experiencia…A quien debe nombrar el gobernador para el SQCS?

Próximo Artículo

Nombres de los 11 jefes policiacos en los 11 municipios de QRoo

Lo último de Política