Carlos Joaquín debe auditar a Renán Castro Madera del Por Esto

Renan Castro Madera debe ser auditado por los recursos publicos que recibe del Gobierno de Quintana Roo

image

Mario Renato Menendez dueño del por esto esta decidido a entregar la cabeza de Renan Castro Madera a cambio de que se le siga manteniendo sus jugosos convenios con el gobierno del estado de Quintana Roo

image
Las cantidades millonarias que ha recibido Renan Castro por el deporte son cantidades que insultan a los deportistas del estado quienes no gozan de ningun apoyo, las Arcas del estado estan aún abiertas a la flamante asociación deportiva del narco-coordinador general del Por Esto! de Quintana Roo, Renán Gabriel Nemesio Castro Madera, en vida su propio hermano dijo Mario Renato “vive de la narcopolítica” Fulminante acusación pública del extinto hermano del director general y dueño de los Por Esto!, Eduardo Menéndez Rodríguez:

image
Increíble, Renán Gabriel Castro Madera por increible que parezca sigue saqueando el erario del estado de Quintana Roo al recibir en lo que va del año mas de 40 millones de pesos por parte de la COJUDEP.
Debe haber disposición para investigar las anomalías en las que ha incurrido la Promotora Deportiva de la Península A.C., Carlos Joaquin Gonzalez debe solicitar que el Organo Superior de Fiscalización (OSF) clarifique el destino de los recursos oficiales que se entregaronn a la asociación civil que regentea el narco periodista y coordinador general del Por Esto! de Quintana Roo, Renán Castro Madera. Pese a la evidente malversación de fondos públicos, que no se apoya a deportistas locales y a que buena parte del dinero se entrego para comprar la linea editorial del pasquin Por Esto, no se debe olvidar el compromiso de investigar a toda aquella instancia que incurra en anomalías en la ejecución de recursos oficiales. ademas se debe investigar cómo se emplearon los recursos que recibe la Promotora Deportiva de la Península, toda vez que su supuesto “presidente”, Renán Gabriel Castro Madera, es investigado por la SIEDO por su vinculación con el narcotráfico local. Hay que recordar que hasta la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) pretende continuar ministrando millonarios recursos a la agrupación con todo y que tampoco existe claridad en su comprobación de gastos y sí fundadas sospechas de enriquecieminto ilicito.

13682609_10208423879212558_1083327476_o

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Harley Sosa protege a su compadre Mena Paullada

Próximo Artículo

Después de tanto alboroto Gerardo Ortiz queda libre por fianza de 50 mil pesos

Lo último de Política