El reo que se escapó del hospital de Cancún

/

Por tercera vez se escapa un prisionero, esta vez se “peló” Tito González Ramos, procesado por violación y robo, cuando estaba siendo atendido en el hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”
Hace un mes dos reos se fugaron de la cárcel de Cancún y el martes 10 sureños consiguieron evadirse, aunque dos fueron apresados ayer cuando huían rumbo a Yucatán.
A eso de las 21:50 horas se reporta la escapatoria del reo González Ramos, el cual está pelón, viste camisa blanca y tiene grilletes.

Nadie se chupa el dedo...lo dejaron ir
Nadie se chupa el dedo…lo dejaron ir

Presuntamente estaba siendo “custodiado” en el hospital cuando se les fugó.

Qué pactos hizo el Tito para que lo dejaran ir ?
Qué pactos hizo el Tito para que lo dejaran ir ?

Juan Pedro Mercader, Secretario de Seguridad Pública (SESP), declaró que las autoridades siguen trabajando y tienen algunas pistas sobre el paradero de los 8 fugados, pero la información es que podrían seguir en Cancún.13700065_1147171262010729_923638877514801674_n
Dijo que los dos fugados fueron detenidos por las autoridades de Yucatán y deben estar por ser traídos de regreso a Quintana Roo.
En cuanto al recrudecimiento de ejecuciones en Quintana Roo, sobre todo en Benito Juárez, dijo que no diría que se está incrementando pero si hay de alto impacto.
“Estamos trabajando todas las autoridades, traemos líneas de coordinación con la federación, estamos haciendo operativos todos los días, y hasta ahorita la mayor parte de hechos delincuenciales de alto impacto habían sido entre ajustes de cuenta entre bandas rivales. Lo demás han sido algunos crímenes pasionales…”.( información de MarcrixNoticias.com) .

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Borge tiene miedo de ir a la carcel y aún así desprecia al pueblo

Próximo Artículo

Anaya le besa los pies a Peña Nieto

Lo último de Cancún