Únanse para vencer al PRI pide Noroña a Pech y Joaquín;el que esté mejor posicionado

Desde Cancún, reitera Fernández Noroña su llamado a Carlos Joaquín y a Pech Várguez a unirse para derrotar al PRI en Quintana Roo
CANCÚN, MX.- El activista y político Gerardo Fernández Noroña se pronunció hoy en Cancún porque la oposición cree un frente común para derrotar al PRI en Quintana Roo, en un llamado dirigido principalmente a Carlos Joaquín González, de la alianza PAN-PRD, y a José Luis Pech Várguez, de Morena, en el que sugirió que el que esté más abajo en la intención del voto decline a favor del que va adelante para asegurar la derrota del candidato impulsado por Roberto Borge y Félix González Canto.image

Durante la conferencia, Fernández Noroña se encontró con Julián Ricalde Magaña, candidato a la alcaldía de Benito Juárez, con quien intercambió saludos y puntos de vista sobre la situación del estado. En el breve encuentro también estuvo presente Emiliano Ramos, candidato a una diputación por la vía plurinominal.
Llaman a votar por Carlos Joaquín, el único que puede derrotar al PRI

Se suman liderazgos de Morena y Movimiento Ciudadano al proyecto que encabeza Carlos Joaquín.

CANCÚN.- Liderazgos de Movimiento Ciudadano y Morena convocaron hoy en Cancún a sus seguidores y a quienes están reflexionando su sufragio a votar por Carlos Joaquín para la gubernatura del estado porque “es el único que puede derrotar al PRI”.
En el evento, Rafael Quintanar de Morena afirmó: “Ante el llamado que ha hecho Gerardo Fernández Noroña de convocar a la unidad opositora, hemos decidido apoyar con un voto útil, en un mismo objetivo porque solamente Carlos Joaquín garantiza honestidad, transparencia y un gobierno de oportunidades y de igualdad”.
Al hacer uso de la palabra, Carlos Joaquín indicó: “vamos por el gobierno de las oportunidades para todos, para acabar con las desigualdades, para que todos tengan seguridad, salud, educación, en este gran proyecto ciudadano e incluyente.

“Vamos por un estado parejo para todos”, expresó hoy en Cancún nnte liderazgos del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Morena, el candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición PAN PRD.

“Esto es un llamado al voto decisivo para conformar un gobierno honesto y transparente”, recalcó.

“Vamos por un Quintana Roo parejo, honesto, confiable, transparente el uso transparente de los recursos público, porque hoy se vive corrupción, impunidad y resquebrajamiento del tejido social”, puntualizó Carlos Joaquín.
“No importa la guerra sucia, esa es la mejor muestra de lo que está pasando, la guerra sucia va a seguir, ellos golpean para lastimar, todas son calumnias y mentiras del mismo grupo que quiere seguir saqueando a Quintana Roo”, declaró Carlos Joaquín.
Acompañó al candidato el ex presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, quien dijo que en Quintana Roo está haciendo historia, y por ello hay que reconocer la valentía de Morena y de Movimiento ciudadano; “hace unos meses los integrantes del PAN y del PRD decidieron poner por delante los intereses del pueblo de Quintana Roo, y colocar sus siglas como instrumento para que un hombre decente, capaz, un hombre con trayectoria limpia y que quiere a su tierra como los es Carlos Joaquín, sea el candidato de ésta coalición opositora”.
Asistió también el ex gobernador de Morelos, Marco Adame, quien indicó: “se ha dicho fuerte y claro, es tiempo de unir, de sumar y es tiempo de ganar”.
Asistieron también Julián Ricalde, candidato a presidente municipal de Benito Juárez por el PAN PRD; la senadora Rosa Adriana Díaz; Nitzia Rivera, ex candidata a regidora de Benito Juárez por el Movimiento Ciudadano; Graciela Saldaña, candidata a diputada; Joaquín Díaz Mena, diputado federal; Luz María Beristain, senadora; Emiliano Ramos, dirigente estatal del PRD; Eugenia Solís, candidata a diputada; Patricia Sánchez, diputada federal; Salvador Vargas, ex candidato a diputado federal; Laura Celaya y Gilda Poot, directivos de Morena.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Mauricio Gongora acorralado por reporteros admite haber regalado terrenos al Por Esto

Próximo Artículo

CIDH le dice a Peña Nieto que no protegen a periodistas en QRoo

Lo último de Política