Periodismo de Pedro Canché

Médico en tu casa, primer compromiso cumplido JPM

in Elecciones2016 by

10 de mayo del 2016
Médico en tu casa, primer compromiso cumplido JPM
“Desde que inicie mi camino en busca de la presidencia municipal, he propuesto una campaña para gobernar, que se traduce en conocer las necesidades y problemas prioritarios de los tulumenses, pero también ofrecer soluciones a problemas específicos” aseguró el candidato a presidente municipal por la coalición Una Nueva Esperanza (UNE), Jorge Portilla Manica.
Este señaló durante el recorrido que realizo casa por casa en la colonia ejido, “Mientras otros candidatos apenas comenzaron con la presentación de sus compromisos nosotros ya estamos en la etapa de que el ciudadano nos firme la constancia de cumplimiento del compromiso número 5 de la Agenda del Futuro de Tulum, con el programa médico en tu casa”.image
El candidato por la fórmula PAN/PRD, agradeció la labor que realizan de manera voluntaria, altruista y gratuita un grupo de galenos que lo están acompañando, mismos que brindan las consultas a domicilio a la gente que lo necesita.
Portilla aseguró que en el Tulum del presente los ciudadanos no cuentan con servicio médico adecuado, ni suficiente, ni oportuno. Por tanto, MÉDICO EN SU CASA es la muestra que el Tulum del Futuro es posible.
“Tulum será con Carlos Joaquín González, modelo a seguir, porque nuestra propuesta de gobierno cuenta con una visión clara, honesta y transparente del trabajo que hay que desarrollar por el futuro del estado”, concluyó el candidato de la coalición UNE, Portilla Manica.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Elecciones2016

Go to Top