Mayor garantía para las mujeres : Laura Beristain


MÁS GARANTÍAS PARA LAS MUJERES: LAURA BERISTAIN

·         La abanderada de la alianza PAN-PRD se comprometió a ser gestora para que existan más guarderías, como apoyo a las madres trabajadoras.

 

La candidata a la diputación local por el Distrito X por la alianza PAN-PRD, Laura Beristain, durante sus recorridos por diferentes colonias de Solidaridad, afirmó que legislará para introducir la perspectiva de género en las instituciones púbicas, a través de  la capacitación a los servidores públicos en la materia, porque la mujer tiene que ser respetada y reconocida, dijo.image image image image image

Además, Laura Beristain agregó: “Quiero felicitar a todas las madres, quiero que sepan que la mujer, pero principalmente las madres van a ser una parte importante  mi plan de trabajo una vez que llegue al Congreso del Estado. Conozco sus necesidades, impulsaré programas para que existan más guarderías”, dijo tras ofrecer su propuesta de campaña de apoyo a madres.

La abanderada de la alianza PAN-PRD dijo que “La mujer debe ser reconocida en todas sus dimensiones, como madre, como profesionistas, como emprendedora, es importante también reconocer el trabajo no remunerado de las mujeres, generalmente asociado a las labores domésticas, como un aspecto fundamental para el desarrollo económico del país”, sostuvo.

Laura Beristain agregó que a través de un marco legal, también ayudará a reducir la brecha de desigualdad entre hombres y mujeres, “voy a crear leyes que regulen y sancionen de manera integral lo relativo a la discriminación de la mujer desde la perspectiva de los derechos humanos, al mismo tiempo estableceré una específica tipificación de los delitos que se comenten contra las mujeres.

“Vamos a sancionar, pero también ayudar a las mujeres víctimas de discriminación y violencia. Hoy la alianza ‘Quintana Roo UNE, una nueva esperanza’ es una oportunidad para las mujeres, para seguir formando liderazgos, es una plataforma política donde la mujer tiene un lugar.  Tenemos un gran equipo con Carlos Joaquín para próximo gobernador y a Cristina Torres para la presidencia municipal de Solidaridad. La historia de este estado la vamos a cambiar el próximo 5 de junio”, concluyó.

Artículo Anterior

Urgente una contraloría ciudadana en Tulum,advierte Jorge Portilla

Próximo Artículo

PUERTAS ABIERTAS Y ATENCIÓN ESPECIAL A LAS MAMÁS DE PUERTO MORELOS, ANUNCIA LAURA FERNÁNDEZ

Lo último de Elecciones2016