Félix González el peor senador,dice estudio

CANCÚN, MX.- Quizá Félix González Canto se saque un ’10’ como activista del PRI, pero es de los peores senadores del País, de acuerdo con calificaciones de organizaciones académicas y ciudadanas.

La organización ‘Atlas Político’, en su última evaluación del desempeño de los senadores, González Canto es el sexto peor representante ante la llamada ‘Cámara Alta’ de las 32 entidades federativas.

El cozumeleño ocupa el lugar 122 del ranking de un total de 128 senadores, con una calificación de 0.53 a partir del promedio de cinco indicadores.

En el primer lugar de este ranking de senadores está la panista Mariana Gómez del Campo Gurza con un promedio de 3.64.

González Canto, en el indicador de transparencia, tiene ‘cero’ pues no ha presentado la declaración ‘3 de 3’, ni ha dado cuenta de sus gastos de campaña, de la elección de 2012 en la que fue electo.

En debate parlamentario, ‘Atlas Político’ le dio a Félix González una calificación de 0.04 pues sólo ha intervenido, en casi cuatro años, en nueve ocasiones.

Mientras que en ‘activismo político’, el ex gobernador tiene una calificación de 0.05 con 19 proyectos de ley.

Tampoco le va bien en el rubro de ‘puntos de acuerdos introducidos’, donde sale con una calificación de 0.08, al presentar solo 14.

En cuanto asistencias, reporta 92 por ciento, con 180 ocasiones que ha acudido al pleno y 16 ausencias.   Fuente Noticaribe

Artículo Anterior

La juventud con educación es la única que hará prosperar QRoo

Próximo Artículo

Salvar a una madre de Cancer ,es salvar a toda la familia

Lo último de Política