Se vuelve viral reclamó a Borge por feminicidios

El primer servidor público del estado de Quintana Roo, Roberto Borge ha sido fuertemente criticado por querer manejar una crisis de seguiridad pública que azota el estado con una ola de feminicidios, haciéndolo desde el extranjero o desde la Ciudad México a través de mensajes en su cuenta de Twitter.

Los ciudadanos se han movilizado a través de redes sociales y a través de una marcha pacífica en la ciudad de Cancún para exigir justicia y un alto total a la ola de violencia  en contra de las mujeres y emitir una alerta de género para prevenir a la población.

Sin embargo las autoridades estatales han guardado silencio y un reciente caso de feminicidio en las últimas horas se suma a la alarmante lista de víctimas.

Mientras tanto, Roberto Borge sigue en su papel de twistar con sus miles de retuits artificiales provenientes de sus bots, mientras las redes soiales orgánicas repudian su frivolidad ante la situación del estado en materia de seguridad.

Aqui les compartimos la imagen de la publicación del sitio de Facebook “Yo me quejo Cancún” donde se muestra el rechazo hacia Roberto Borge.

image

 

 

Artículo Anterior

Borge se va contra ONGS por feminicidios y hoy asesinan a Elsy Sanchez

Próximo Artículo

prueba

Lo último de Actualidad