Se amparan Borge,Mimenza,Mendicuti, Gongora y Alonso Ovando

Pedro Canche.

Roberto Borge puso a trabajar a sus abogados en México. Usando estrategias legales, ha solicitado al Juzgado Quinto de Distrito de Cancun un amparo para evitar próximas detenciones.

Hoy se publicó en la lista de estrados federales que se admite la de demanda de amparo. “El Amparo 1096/2017. Juzgado Quinto de Distrito. Roberto Borge Angulo Vs. Juez Penal de Primera Instancia y Otros.

Se admite a trámite la demanda de amparo”. Y no es el único. Hay otros con mucho miedo. Hoy le niegan la suspensión definitiva a Jose Gabriel Mendicuti Loria por el Juez 3° de Distrito respecto a su amparo 974/2017. Contra el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio Federal de Cancun y otros.

Por esta razón Mendicuti anda escondido. Como secretario de gobierno de Borge operó la corrupción y ahora anda a salto de mata. Un funcionario de la Fiscalía General del Estado filtró todas las órdenes de aprehensión.  Ya está ubicada. Blanca Imelda Avila Varguez, la vice Fiscal borgista y ahora súper asesora del Fiscal Miguel Ángel Pech Cen lo sabe.                           

Mauricio Gongora huyó ante el pitazo. Les doy un tips, aún sigue en Quintana Roo. Sería conveniente citar a Remberto Estrada y declararlo amén de saber qué ocurre con los falsos declarantes y preguntarle si esconde a Mauricio Gongora en alguna de sus mansiones.

CONOCE A TU DIPUTADO, CLICK AQUI

 

El gran perdedor que le apostó al PRI de Mauricio Gongora Carlos Antonio Mimenza Novelo tiene un Amparo 629/2017 en el juzgsdo  Segundo de Distrito contra el Delegado en el Estado  de Quintana Roo de la PGR con domicilio en Cancún. Hoy presentó un escrito Mimenza dentro de su proceso.

Otro que se encuentra en Yucatán, José Alberto Alonso Ovando tiene este trámite de amparo.
Amparo Indirecto 242/2017.
Presentación 19 abril 2017.
Juzgado Primero de Distrito

Mesa III
Actos reclamados: Actos privativos de la libertad.
Específico: La orden de presentación, comparecencia, aprehensión y/o detención.
Audiencia Incidentan: 11 de mayo 2017. 9:05 am.        Un amparo claro que no garantiza nada para estás cucarachas. Así le ocurrió a Paulina García Achach, detenida y luego sujeta a proceso penal.             “Paulina Garcia Achach.
Amparo Indirecto 276/2017.
Juzgado Primero de Distrito.
Presentado el 2 de mayo 2017. Mesa II
Acto reclamado: Actos privativos de la libertad.
Específico: La orden de aprehensión dictada en su contra dentro de la Carpeta Administrativa 75/2017 y otros.
Materia: Penal.
Artículos violados 14, 16 y 20.
Audiencia Constitucional: 5 de Junio 2017 10:15 am
Audiencia Incidental: 10 de mayo 2017. 9:30 am”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Se integró “Legion Holk” en Cancún, jóvenes pintaron carros y amenazaron con suicidarse

Próximo Artículo

Llega Duarte a México

Lo último de Noticias