Casco antiguo de Puerto Morelos tendrá cableado subterráneo

ANUNCIO

Por: Johana Acosta.- Con el fin mejora la imagen de Puerto Morelos, la presidenta Laura Fernández Piña y el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Jaime Francisco Hernández, tuvieron una reunión para gestionar recursos para el proyecto de electrificación subterránea en el Casco Antiguo del municipio.
Fernández Piña mencionó que en el Programa de Inversión Anual (PIA) 2017 ya está contemplada la obra de remodelación del Casco Antiguo, que ascienden a los 45 millones de pesos. Por lo que la búsqueda de para llevar a cabo las obras es constante, por lo que comentó “En esa nueva imagen que queremos para la zona turística vamos a incluir la obra complementaria del cableado subterráneo, por eso seguimos tocando puertas para obtener los recursos que hacen falta. Vamos a buscar en las instancias que sean necesarias ese presupuesto alterno”.
A su vez y acompañada Jesús Sesma Suarez, coordinador de la bancada del Partido Verde en la Cámara de Diputados, la alcaldesa agradeció la respuesta de la CFE hacia Puerto Morelos y señaló que las remodelaciones al Casco Antiguo no modificara la esencia de de tranquilidad que caracteriza a la zona, motivo por el que es visitados por turistas de todo el mundo.
“Nuestro destino invitará a los visitantes a recorrer a pie las calles del Casco Antiguo, a visitar sus restaurantes y comercios, pasar un buen rato en la Ventana al Mar, en fin, a hacer muchas cosas respirando un ambiente de tranquilidad, sin el bullicio que hay en otros destinos turísticos”, indicó.
Además que en conjunto la marca Puerto Morelos, Pueblo con Encanto y el programa “All Experience” será complementos para la oferta de sol, playa, gastronomía, naturaleza, cultura e historia, aunado a las alianzas con touroperadores y la nueva imagen, ayudarán a que el destino mantenga ocupaciones elevadas todo el año.
Por su parte, Ignacio Sánchez Cordero, director general de Obras Públicas, recalcó que los trabajos cumplirán con todos los permisos de impacto ambiental, desarrollo urbano y ecología, entre otros.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

45 ratas dan espalda a Borge

Próximo Artículo

Captan a pervertido en Mérida

Lo último de Noticias