Evacúan Plaza Las Américas por falsa alarma de bomba

ANUNCIO

Una falsa alarma de bomba causó el desalojo de casi mil personas -entre comerciantes y compradores- en Plaza Las Américas, una de las más concurridas de Cancún.
Alrededor de las 10:30 de la mañana, agentes de la Policía Municipal de Benito Juárez, acompañados de elementos de la Marina, del Ejército y de Protección Civil, arribaron al lugar por una amenaza de bomba al interior de esta plaza.
De inmediato, empleados y clientes fueron evacuados para que los militares y los policías municipales comenzaran la búsqueda del artefacto explosivo. Sin embargo, después de unos minutos de intranquilidad en el ambiente, se pudo confirmar que fue falsa alarma.
La Policía Municipal reportó saldo blanco de esta situación, es decir, no se reportaron heridos.
Cabe recordar que no es la primera vez que la plaza de Las Américas es víctima de falsas alarmas, ya que el año pasado se dieron dos amenazas de bombas.
También, tras el ataque a las instalaciones de la Fiscalía en Benito Juárez por parte de sicarios motorizados, el pasado 17 de enero, rumores indicaron que los atacantes habían desatado otro ataque en esta plaza, aunque no se confirmó.
En todos estos episodios, las autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizaron

para verificar dichos reportes.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Mauricio Gongora tiene 15 denuncias y le espera el destino de Borge

Próximo Artículo

Mala suerte para Borge: Detienen a ex presidente de Panamá y abogados enfocarán su defensa y descuidarán a Borge

Lo último de Noticias