Nuevos funcionarios en la FGE

Comunicado de la FGE
Chetumal, Quintana Roo; 29 de mayo de 2017. Con el fin de fortalecer las estrategias para la atención a los ciudadanos, así como para imprimir mayor dinámica a las acciones que esta institución realiza, el Fiscal General del Estado, maestro Miguel Ángel Pech Cen,  informó que se realizaron enroques en áreas importantes de la FGE.
El fiscal general detalló que tras el análisis de perfiles y aptitudes, se determinó que la Lic. Xóchitl Godínez Ixtepan, quien ocupaba la titularidad en la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en contra del Migrante, será a partir de hoy fiscal del ministerio público en el área jurídica de la institución.
El Lic. César Guadalupe Dzul Tuz, será quien asuma como Fiscal especializado en Delitos Cometidos en contra del Migrante. Dzul Tuz era titular de la Unidad de Transparencia cargo que ahora será ocupado por la Lic. Mónica Guadalupe Cervantes Domínguez.
Miguel Ángel Pech Cen, explicó que dichos movimientos no tienen más objetivo que el  brindar a la sociedad quintanarroense un acceso a la justicia eficiente y transparente, por lo que las indicaciones a los funcionarios de la institución son claras: conducirse con honestidad, legalidad, profesionalismo, ética y con actitud de servicio para todos los servidores públicos que laboran en esta dependencia de procuración de Justicia.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Formalizan su renuncia de la ASE los borgistas Bonilla y Zetina

Próximo Artículo

Bancada del PAN en el Congreso va por la autonomía de la UQROO

Lo último de Noticias