PRESUNTO EMPLEADO DE LA FISCALÍA SE BURLA DEL RUSO DE CANCÚN EN SU LECHO DE CONVALECIENTE EN EL HOSPITAL GENERAL

ANUNCIO

CANCÚN, MX.- Un supuesto empleado de la Fiscalía General del Estado, quien tuvo acceso a la habitación del hospital donde está siendo atendido el ciudadano ruso que sufrió una severa golpiza como consecuencia del intento de linchamiento ocurrido el pasado viernes, subió a sus redes sociales un polémico ‘selfie’ en el que se burla del controversial extranjero.

El pasado viernes, como se sabe, Aleksei Makeev, quien concitó el enojo de decenas de cancunenses por subir a las redes sociales videos en los que insulta y humilla a mexicanos, fue víctima de un intento de linchamiento que le costó la vida a un joven de 20 años que fue apuñalado por el llamado #LordNaziRuso.

No obstante, en represalia, el ruso fue brutalmente golpeado por la turba, lo que le provocó heridas severas que hasta el día de hoy lo mantienen en el hospital bajo vigilancia policiaca, ya que la Fiscalía ha dejado entrever que se le podrían imputar varios delitos, entre ellos el asesinato del joven.

Sin embargo, el pasado lunes 22, un usuario de Facebook que se identificó como Rodrigo Castillo, subió a redes una foto en la que aparece junto a la cama donde convalecía el ruso, con un mensaje provocador:

“Se dan cuenta. A putazos le sacamos el diablo al rusonazi jajajaja. Sera que ahora nos respete o le faltara otra calentadita” (sic),

En su perfil de Facebook, aparece que Rodrigo Medina supuestamente empezó a trabajar en la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo a partir del pasado 16 de mayo.

Hay que mencionar que el intento de linchamiento provocó fuertes reacciones y dividió opiniones, pero también motivó una exigencia del consulado ruso hacia las autoridades mexicanas para que se investiguen los hechos y se aclare lo ocurrido, así como se respeten los derechos de Aleksei Makeev. (Noticaribe)

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Faltan 3 meses para el gran eclipse de sol; será visible en Quintana Roo

Próximo Artículo

Fiscalía inicia investigación por el selfie de Rodrigo Castillo con el ruso

Lo último de Actualidad