Un muerto en el viernes negro de Cancún:Aleksei Makeev sobrevive al linchamiento

Por Pedro Canche.                                                           En Ucrania Aleksei Makeev usaba las redes sociales para insultar a sus compatriotas. Era buscado por la policia por peligroso. En Cancún lo contrató Aquaworld, una agencia especializada en turismo.   Después lo despiden e hizo lo mismo. :Grabar videos e insultar a los mexicanos.                       https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=TpBZgWzkrAM                         Un muerto en el viernes negro de Cancún fue el resultado del linchamiento al neonazi ucraniano Aleksei Makeev, quien sobrevivió ante la indignacion de cancunenses enojados quienes vía redes sociales se organizaron para entrar a su vivienda en la region 70 de este a Ciudad.             https://www.facebook.com/pedrocancheherrera/posts/1130646070374721                                         Diversas voces habían denunciado al extranjero ante el Instituto Nacional de Migracion (INM) por tener en su pasatiempo insultar y denostar a mujeres y niños en centros comerciales, bancos y calles.

Lavado de manos de aquaworld

De acuerdo a videos que él mismo publicaba en sus redes sociales insultaba y humillaba a la gente por ser mexicanos y los despreciaba.

Lo dejan como un  espantoso zombie. Foto: Quequi

El INM ignoró las acusaciones. Es más, el ucraniano contaba con un permiso de residente permanente.           Más de 200 jóvenes, adultos y mujeres cercaron la casa de renta de Makeev. Alertada la policía, se acercaron y expresaron al público que fueran a la PGR a denunciar y se retiraron a una cuadra desde donde se limitaron a observar a la turba entrar por el neonazi.

Carlos Eduardo Gutiérrez “Lalo”, muerto al entrar por él ucraniano

En este espacio los jóvenes usaron piedras, palos y garrotes para entrar al pequeño cuarto en el primer nivel. El ucraniano hirió de forma mortal a Carlos Eduardo Gutierrez, quien fue trasladado por los paramédicos que aguardaban en el lugar y murió una hora después en el hospital general.

Sobrevive a las pedradas

Sus ventanas y puertas fueron derribadas y a pedradas lo obligaron a salir donde huyó en la azotea como un espantoso zonbie ensangrentado.     Cuando llegó el nuevo director de la policía ordenó acordonar el área.                                                             Ya el viernes negro había despertado a la bestia de odio en esa colonia de Cancún.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Multitud lincha a ruso en Cancún por publicar videos donde insulta a mujeres mexicanas

Próximo Artículo

Lluvias en Quintana Roo este fin de semana

Lo último de Noticias