Agreden a periodista en operativo de SINTRA

#9983216574

Agreden nuevamente a reportera de ElQuintanaRoo.mx

Se presume sean grupos de choque del sindicato de taxistas.                                                                           Tina Pinzón Solís fue atacada en la zona hotelera de Cancún por hombres armados que le destruyeron el celular y la amenazaron de muerte

CANCÚN, Q. ROO.- Un nuevo ataque contra su integridad física sufrió la periodista de ElQuintanaRoo.mx Tina Pinzón Solís, quien la mañana de este sábado fue agredida brutalmente por un par de sujetos armados en la zona hotelera de Cancún.
La mañana de este sábado, Pinzón Solís hacía un enlace en vivo por Facebook para mostrar el caos vehicular creado por un operativo de Sintra en plena zona hotelera de Cancún.
En medio de la transmisión tres hombres armados que viajaban en un vehículo Spark, color blanco, sin placas, se le acercaron y de un manotazo le tiraron el celular, y ya en el suelo se lo destrozaron con un palo.
Uno de los agresores le propinó a Tina un golpe en la quijada, con el puño cerrado para luego huir cobardemente, no sin antes amenazarla de muerte.
La periodista, aterrorizada, acudió de inmediato a las instalaciones del Ministerio Público de la zona hotelera, en donde aún espera para interponer la denuncia correspondiente.
Esta es la segunda ocasión que Tina Pinzón Solís sufre amenazas directas a su persona. La periodista ya es protegida por la autoridad federal mediante el mecanismo de protección a periodistas y cuenta con un botón de pánico.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Lluvias en Quintana Roo este fin de semana

Próximo Artículo

Avión de Aeroméxico vuelca vehículo de servicio en LA

Lo último de Noticias