Reportan incidente con arma de fuego, no hay lesionados-Puerto Morelos

CONOCE A TU DIPUTADO HAZ CLICK AQUÍ

Poco antes de las 18:00 horas, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística recibió un reporte sobre disparos de arma de fuego en las inmediaciones del hotel Dos Naciones, ubicado en la avenida Rojo Gómez.

Acudieron de inmediato al lugar elementos de la Policía Municipal a bordo de las unidades 05, 06 y 08.

Testigos entrevistados relataron que una persona del sexo masculino, al parecer mesero de un restaurante cercano al lugar mencionado, corría a toda velocidad mientras un sujeto lo perseguía arma en mano, quien le disparó al menos en dos ocasiones pero logró salir ileso del ataque.

Ante los gritos de la gente y del afectado, identificado solo con las iniciales J.L.A., el agresor se dio a la fuga por la carretera rumbo a Crococun a bordo de un vehículo blanco, mientras que la presunta víctima se refugió en el interior del hotel.

ANUNCIO

El presunto mesero logró entrar al hotel, donde se resguardó. En los hechos no hubo ningún herido.

En el sitio, las autoridades registraron dos casquillos percutidos en la arena.

El caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para la investigación y por el momento se confirma que no hay lesionados ni asegurados.

ANUNCIO

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Operativos de seguridad acompañan a familias en el retorno a clases: Carlos Joaquín

Próximo Artículo

Me retiro si me comprueban que Duarte me dio dinero: AMLO

Lo último de Noticias