Barrales renuncia a la presidencia del PRD, pero se refugia en su curul de Senadora

Alejandra Barrales Magdaleno solicitó al presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Pablo Escudero Morales, su reincorporación como senadora.

En un oficio enviado al líder senatorial, la aún presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) habla de reincorporarse a su escaño desde el 22 de marzo.

Le solicitó también a Pablo Escudero que en la sesión de este miércoles 23 de marzo informe al Pleno legislativo de esta decisión para retornar sus actividades legislativas.

Cabe recordar que Alejandra Barrales mantiene un diferendo con Luis Miguel Barbosa y otros senadores por la coordinación de la bancada del Sol azteca.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

El PRI planea asesinar a López Obrador

Próximo Artículo

En la SM 246 albergarán temporalmente a los desalojados de El Fortín

Lo último de Noticias