Intentan ejecutar a empresario en Cancún

CANCÚN, MX.- La madrugada de este miércoles se registró un presunto intento de ejecución, en la Región 200 de Cancún, en contra de un empresario.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 horas, cuando un empresario de 53 años, identificado como Ramiro P. O., se encontraba al interior de su vehículo, frente a su casa, momentos antes de iniciar su jornada laboral cuando un par de sujetos armados accionaron sus armas en contra de su automóvil color gris.  

El agraviado huyó del lugar en cuanto se percató de la presencia de los sicarios, observando que era perseguido por un Tsuru color blanco.

Al llegar a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia, para levantar la denuncia, verificó que su vehículo había recibido tres impactos de bala: uno en la portezuela del lado del conductor, otro en la salpicadera delantera del lado Izquierdo y uno más en la facia trasera del lado izquierdo.

Tras la declaración, agentes ministeriales acudieron al domicilio del agraviado, en donde encontraron un impacto de bala en una de las puertas de la casa, por lo que acordonaron el domicilio para realizar las diligencias correspondientes.

Anuncio

Los responsables no fueron detenidos pero de acuerdo con testigos se trataban de tres sujetos. (Fuente Noticaribe)

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

CANCUN: Taconmadre no paga derecho de piso y lo incendian

Próximo Artículo

Armas blancas, mariguana y crack fueron decomisados en el CERESO de Cancún

Lo último de Noticias