Cita amorosa por Facebook casi le quita la vida

LO CONOCE POR FACEBOOK Y CUANDO SALE CON EL CASI LA MATA.

Una adolescente de 17 años de edad, fue salvajemente golpeada por un individuo el cual recién conoció por facebook y con que sostuvo una primera y trágica cita, informó el portal Línea de Fuego de Chetumal.
Fue alrededor de las 11:25 horas de ayer domingo, cuando se informó a través del número de emergencias 911 que en una sascabera ubicada en el tramo 226+600 del tramo Nachicocom-González Ortega, se encontraba una mujer seriamente lastimada, por lo que se requería la presencia de los policías y de una unidad médica.

Victima engañada por Facebook

Al llegar, los policías lograron entablar una conversación con la joven mujer quien es habitante de un poblado en la Ribera del río Hondo, la cual con mucho trabajo informó que conoció a su atacante a través del Facebook y fue a través de esta plataforma que acordaron conocerse en el balneario Las Palmas, en Raudales.
De ahí, a bordo de una camioneta se trasladaron hasta la sascabera. Posteriormente ella le pidió la regresara a su casa y él se negó, lo que inició una discusión que terminó con una golpiza en contra de la chica.
La adolescente fue trasladada al hospital general con graves lesiones, en cráneo y cara, fractura de nariz, fractura en mandíbula, desprendimiento de cuero cabelludo, entre otras heridas.

FISCALÍA INICIÓ DOS INVESTIGACIONES EN TORNO AL HALLAZGO DE JOVEN GOLPEADA

Chetumal, Quintana Roo; 28 de febrero de 2017. El Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Pech Cen informó que la Institución integró desde el domingo pasado la Carpeta de Investigación en torno al hallazgo de una joven golpeada en la comunidad de González Ortega, municipio de Othón P. Blanco.

Explicó que si bien por el estado de salud de la joven no se ha podido tomar su declaración debido a lo delicado de la situación, la Policía Ministerial se encuentra realizando las indagatorias lo que ha permitido establecer una línea concreta de investigación.

Confirmó que la joven sufrió las lesiones después de haberse contactado con una persona a través de una red social, con quien acordó una cita, lo cual constituye la principal línea de investigación.

Informó que derivado de las fotografías que han circulado de la joven, quien es menor de edad, también se inició una Carpeta de Investigación por el delito Violación a la Intimidad personal y familiar en contra de quien difundió la fotografía a diversos medios de comunicación. Lo anterior con base en el artículo 194 del Código Penal, en el que se señala que se sancionará a quien revele, distribuya o lucre con la intimidad, siendo aun más severo si el que lo comete es servidor público.

Confió que en los próximos días se puedan tener resultados concretos de las indagatorias y dar con el responsable del incidente.

…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.

Anuncio gratis

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

¿Cómo le llamarías a esta banda?

Próximo Artículo

Se enlista Álvarez Icaza por candidatura presidencial independiente del 2018

Lo último de Noticias