“Se queda Raymundo King y “Chanito” Toledo se puede ir cuando quiera”: PRI

Insiste Enrique Ochoa Reza, Presidente nacional del PRI, en que Raymundo King siga al frente del partido en Quintana Roo. Pese a que existen mayoría de priístas exigiendo que el amigo fiel de Borge deje la dirigencia del partido, Ochoa Reza confirmó con la Agenda 2017-2018 que seguirá King de la Rosa a la cabeza del priísmo en el Estado.

Comunicado:

 

En esta reunión de trabajo, celebrada a temprana hora, estuvo presente el Secretario de Organización senador Arturo Zamora Jiménez, quien precisó que la unidad del PRI no está sujeta a amagues, chantajes ni a la satisfacción de uno o dos grupos, por el contrario, el CEN del PRI no hará compromisos a espaldas de la militancia, ni se permitirá  que se hagan en ninguna entidad y menos en Quintana Roo, en donde se requiere la inclusión de todos los priistas al trabajo de conformación de la ruta al 2018.

Sobre la Ruta 2018 el senador Zamora Jiménez señaló que está en la Agenda 2017-2018, en la cual lo urgente en entidades como Quintana Roo para los priistas es cerrar filas, seguir trabajando en la estrategia que ha dictaminado el Consejo Político Nacional y que fue delineada por el CEN del PRI, para fortalecer al partido y presentarlo como una opción competitiva hacia el 2018.

En esta reunión se dejó en claro que quien amague con irse del partido y no se sume a los trabajos de unidad, las puertas están abiertas, pero no se permitirá que actitudes negativas sigan trastocando la unidad del PRI.

Es asi como sutilmente invitaron a “Chanito” Toledo a dejar las filas del PRI por tratar de dividir al partido organizando reuniones como fue el caso de Felipe Carrillo Puerto donde reunió a priístas para exigir la renuncia de Raymundo. Es mas que claro que si “Ray” sigue en el poder es porque Borge continúa moviendo las cartas.

A “Chanito” se le están terminando las oportunidades y su salvación será su ingreso a Morena o a cualquier otro partido que lo acepte, Senador o Presidente municipal de Solidaridad son los próximos proyectos del ahora Diputado Federal que su propio partido le ha amarrado las manos y lo invita a esperar para recibir órdenes de Raymundo “San Cloro” King.

(Con información de PRI)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

“Hoy nos chingamos al Estado” mujer indígena tras disculpa pública

Próximo Artículo

Ejecutan a mujer taxista en Playa del Carmen

Lo último de Noticias