ATENCION A TODOS MIS AMIGOS CORRUPTOS DE QUINTANA ROO !!! Ya presentamos la primera demanda en la PGR. !!! Lo que la presidenta municipal de Playa del Carmen. Cristina Torres no hizo en 5 meses, nosotros lo presentamos en 72 horas !!! Sigan diciendo sus tonterías de que todo a su tiempo. El tiempo es hoy !!!! Y tengo fuertes sospechas de que la Presidenta está encubriendo a los rateros. Pero unido el pueblo, podemos exigir que actúen o renuncien !!! YA BASTA DE CORRUPCIÓN !!!YA BASTA DE IMPUNIDAD !!!Aquí la lista de los primeros 14 corruptos de este atraco. Jose Mauricio Gongora Escalante Juan Pablo Guillermo Molina Maria Lucia Guillermo MolinaRuben Antonio Barahona LopezMario Alberto Balam Cupul Rafael Manuel Ponce PachecoFernando Villanueva SauriJorge Enrique Perez Salazar Raymundo Cámara SanchezJuan Jose Lopez CastroAldo Fernando Perez Garcia PugaCarlos Rolando Martinez AraEddie Francisco Flores SerranoJose Javier Aldana Marcin Juan Jose Lopez Castro COMPARTE PARA QUE LA GENTE LOS SEÑALE POR TRAICION A QUINTANA ROO !!! Rocio Moreno Leonardo Kumul

Posted by Carlos Mimenza on Thursday, February 9, 2017

Presenta Carlos Mimenza ante PGR 15 nombres de “funcionarios corruptos”

El Lunes pasado el empresario Carlos Mimenza convocó y presentó a los medios de comunicación la demanda en contra de ex funcionarios borgistas y otros también relacionados con actos de corrupción.

Después de ya casi 3 semanas de haber presentado las denuncias ante el gobierno de Cristina Torres y dado un plazo de 72 horas para que hubiera respuesta, hoy jueves acudió a las instalaciones de la PGR para entregar las mismas denuncias contra 15 ex funcionarios, la lista la encabeza Mauricio Góngora y Juan Pablo Guillermo Molina, ambos incondicionales Borge y Félix González.

En su inmensa ambición por el dinero, Juan Pablo Guillermo involucró a su hermana en las tranzas por lo que será tambien Maria Lucia Guillermo Molina investigada por enriquecimiento ilícito.

Lista de los 15 personajes a investigar:

Jose Mauricio Gongora Escalante
Juan Pablo Guillermo Molina
Maria Lucia Guillermo Molina
Ruben Antonio Barahona Lopez
Mario Alberto Balam Cupul
Rafael Manuel Ponce Pacheco
Fernando Villanueva Sauri
Jorge Enrique Perez Salazar
Raymundo Cámara Sanchez
Juan Jose Lopez Castro
Aldo Fernando Perez Garcia Puga
Carlos Rolando Martinez Ara
Eddie Francisco Flores Serrano
Jose Javier Aldana Marcin
Juan Jose Lopez Castro

Es mediante sus redes sociales donde Mimenza pide a la población quintanarroense unirse a estas solicitudes para pedir castigo a los involucrados, Chano Toledo, padre del ahora Diputado Federal amenaza al empresario con demandarlo por “difamación” y asegura que desconocía que sus hectáreas serían beneficiadas con inversiones en una colonia irregular.

Carlos Mimenza en Facebook:

ATENCION A TODOS MIS AMIGOS CORRUPTOS DE QUINTANA ROO !!!

“Ya presentamos la primera demanda en la PGR. !!!
Lo que la presidenta municipal de Playa del Carmen. Cristina Torres no hizo en 5 meses, nosotros lo presentamos en 72 horas !!! Sigan diciendo sus tonterías de que todo a su tiempo. El tiempo es hoy !!!!
Y tengo fuertes sospechas de que la Presidenta está encubriendo a los rateros.
Pero unido el pueblo, podemos exigir que actúen o renuncien !!!
YA BASTA DE CORRUPCIÓN !!!
YA BASTA DE IMPUNIDAD !!!”

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

¿Cuánto le cuestan las balaceras del narco a la Cruz Roja?

Próximo Artículo

Playarent del Caribe, la empresa consentida de Mauricio Gongora al que le inyectó 84 millones de pesos

Lo último de Noticias