Niños reciben balones

Entrega Luis Torres material deportivo

Chetumal.- Reiterando su compromiso para fomentar el deporte y atacar de raíz los problemas sociales , el presidente municipal de Otón P. Blanco, Luis Torres, visitó hoy las escuelas formativas de futbol de las colonias Forjadores, Lagunitas y Las Américas III, donde hizo entrega de material deportivo para los niños.
“La actividad deportiva es una de las principales herramientas para generar personas de bien y combatir problemas sociales como las adicciones y por eso nos preocupamos por dotarles de los suministros necesarios para que practiquen su disciplina favorita” dijo el edil capitalino.
Por su parte, el profesor Saturnino Ara agradeció el apoyo por parte de las autoridades othonenses y se comprometió a seguir trabajando intensamente con los cerca de 50 niños que forman parte del club de Las América III.
Cada escuela formativa recibió un total de siete balones marca Molten y 15 conos para entrenamiento.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Alcalde de Cancún cobra 7 mil 302 pesos el permiso para vender tamal el 2 de Febrero

Próximo Artículo

Cadetes reciben entrenamiento en Chetumal

Lo último de Chetumal