Frente común para negociar con Trum: Carlos Joaquín

CIUDAD DE MÉXICO .- El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este martes en privado con los 32 gobernadores del país para analizar las acciones a seguir en la nueva relación con el gobierno de Estados Unidos.
Los Gobernadores que integran la Conferencia Nacional de Gobernadores destacaron que el objetivo de la reunión fue el alcanzar una agenda de unidad que permita el construir una nueva relación bilateral con los Estados Unidos.
Al término de la reunión el Gobernador Carlos Joaquín González destacó que México debe construir un acuerdo de unidad nacional que incluya a todos los actores políticos, económicos y sociales para con una sola posición como estado fortalecer la relación con aliados en el Congreso, Gobernadores y organizaciones civiles, empresariales y gremiales en los Estados Unidos; así como con otros países y organismos internacionales para llegar a una negociación con respeto con el Gobierno Norteamericano.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Estado de México 2017 la última batalla del PRI de Enrique Peña Nieto

Próximo Artículo

Paloma Busquet, la niña de Cancún que el narco mató por un refresco

Lo último de Noticias