El IMSS se rehúsa atender a policía de operativo Cancún y muere

 

El Comandante de la policía municipal, Jorge Martínez Bellos, Tuvo un fuerte accidente en avenida boulevard Kukulkán zona hotelera, lamentablemente falleció a causa del derrape de la motopatrulla por que se le atravesó Un Taxi que se dió a la fuga, pero ya está identificado,

El oficial fue trasladado al IMSS de la 510, pero por no contar con identificación carnet no se le brindó la atención necesaria, posteriormente fue trasladado al IMSS de la Cobá donde tardaron en atenderlo, hasta que sus compañeros pedían a gritos que lo atendieran.

Por negligencia médica por parte del IMSS el oficial falleció a los pocos minutos las 11:40,pm del sábado, por lo visto la atención médica en las instituciones de salud en nuestro país están para llorar, y su juramento hipocratico de los médicos donde queda…….(enviado por Arturo Boix Insubordinación).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Y el mar de mujeres le dijo a Trump: Te estamos vigilando

Próximo Artículo

La política del silencio de Cristina Torres

Lo último de Cancún