Patrulla de Cozumel recibe “bomba molotov” acompañada de narcomanta

El cartel de “Medellin” lanza amenaza al Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y tiran bomba molotov a patrulla.

– Total hermetismo ante los hechos registrados en las afueras del taller mecánico “Carlos”.
– No es la primera vez que señalan al GOE de cobrar protección a delincuentes.
– Las bombas molotov utilizadas para amenazar a los policías.

Una amenaza directa al Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad Pública se registró durante la madrugada, en un taller mecánico en donde se encontraba una patrulla en reparación y presuntos delincuentes dejaron un mensaje de advertencia y tiraron una bomba Molotov.

El reporte indica que alrededor de la una y media de la madruga al numero de Emergencias 911 entro una llamada en la cual indicaron que en el taller mecánico “Carlos” ubicado en la calle 7 sur entre 85 y 90 de la colonia, Repobladores lanzaron una bomba molotov a la patrulla 7160 que se encontraba en reparación.

En donde al arribar los policías se percataron de una cartulina en la cual decía “Ponjanse vergas pinches Goes y comandantes ya están fichados, bajenle de huevos o se los bajamos” atentamente el Cartel de Medellín.

Por lo que de manera discreta los mandos de la policia efectuaron el levantamiento de la cartulina y trasladaron con la grua a la patrulla hasta el corralon de transito ubicado en la zona industrial donde quedo en resguardo y posteriormente fue verificada por el área de patrimonio para determinar los daños.

Tratando de guardar dicha situación que no es la primera vez que sucede, ya que con anterioridad por medio de una manta se supo de la presunta protección que supuestamente brinda el GOE a los carteles de droga que operan en la isla y de los cuales se dice obtienen un pago semanal, para evitar la detención de los tiradores.

Sin embargo desde tiempo atrás las “Investigaciones” de estos señalamientos no se han realizando de manera correcta ya que todos los policías salen bien de sus” Pruebas antidoping” y de ” Confianza”. (Zona Roja Cozumel)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Mexico’s narco war now in the tourism boom towns of Cancún and Playa del Carmen

Próximo Artículo

El día que la ley protegió a Cancun del narco terror

Lo último de Noticias