101 patrullas nuevas y otro ejecutado…esta vez en Plaza Solare

CANCÚN, MX.- Esta noche fue ejecutado un hombre en la Plaza Solare de Cancún, lo que activó el código rojo; sin embargo aún con sus 101 patrullas rentadas y estrenadas, el alcalde Remberto Estrada no pudo dar con los agresores. El bar El Costeñito y el bar Glow, donde ocurrieron los hechos se encuentra en esta Plaza Solare, vecino de la Plaza de Toros y del malecón Américas, zona concurrida por los antros.
Hasta este momento no se tiene identificación del fallecido, el tercer ejecutado este año y segunda balacera consecutiva pues esta madrugada se reportó heridos de bala en el bar El Ejecutivo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Habrá uno o dos gasolinazos más, en febrero

Próximo Artículo

El “Saqueadorcito” ya no tendrá que robar, Max recibe croquetas y 1 año de Spa gratis

Lo último de Cancún