Se comportan mejor los animales que la prensa: Madre de Rubí

Anaelda García, mamá de Rubí, la quinceañera más famosa de México, perdió la compostura minutos antes de la ceremonia religiosa por los XV años de su hija e insultó a la prensa.

De acuerdo con información de Hora Cero, la mamá de Rubí discutió con los miembros de la prensa que cubren la fiesta que se celebra en la comunidad de La Joya, en San Luis Potosí, debido a que los reporteros obstaculizaban el paso de la quinceañera rumbo a la capilla.

Entiende más un animal que personas de la prensa; lástima, es más educado uno de ranchero que los de la prensa, porque yo los traté a ustedes con cordialidad”, fueron las palabras que emitió la mamá de rubí a los representantes de los medios de comunicación.

Todo un escándalo han sido los preparativos para la fiesta de Rubí, desde los ensayos para el vals y el baile moderno, el pastel, el vestido, pero la prensa ha reportado cada detalle. Hace unos minutos circularon los videos de lo que fue la misa, sin embargo, la que ya protagonizó el primer pleito fue doña Anaelda, mamá de la festejada.

En Facebook compartieron un video en el que se ve a la señora y a su marido, don Crescencio, arriba de una camioneta, pero cerrándole la puerta en la cara a una mujer que alegaba con la mamá de Rubí. “No cierre el vidrio para la foto. Queríamos un grato recuerdo, para qué invitan. Agradecidos deberían de estar”, le dice la enfurecida mujer a doña Anaelda, quien solo le dice con actitud prepotente: “Ya, ya, ya, ya, ya…”.

Medios de comunicación de San Luis han resaltado que la señora anda grosera con aquellos que se quieren acercar a Rubí para desearle lo mejor en su día. Por lo que internautas se fueron con todo e insultos para doña Anaelda, pues aún no empieza bien la fiesta y ya anda de pleito.

Y es que ya traía pique con la prensa, a quienes atacó con: “Entiende más un animal que personas de la prensa, lástima, es más educado uno de ranchero que los de la prensa, porque yo los traté a ustedes con cordialidad”. Maquillista de Angélica Rivera se encargó de ‘transformar’ a Rubí Este chico será el chambelán de Rubí Así fue la misa de los XV años de Rubí Mamá de R

Con el acompañamiento de alrededor de 2 mil personas, Rubí Ibarra García recibió la bendición por sus XV años y dio gracias a sus padres, padrinos y pidió a Dios para que sus consejos estén con ella ahora que fue presentada ante la sociedad. En la misa celebrada esta mañana entre la naturaleza del Altiplano Potosino, la quinceañera más famosa del año lució un vestido de olanes en tonalidades rosa y rojo con corset bordado en cuadrillé y pedrería.

La festejada llegó a las 11:00 horas a bordo de una camioneta hasta la zona empastada de la antigua presa de la comunidad de La Joya, rodeada por sus tíos, que formaron un cerco para que pudiera llegar al altar, en donde la esperaba el sacerdote Felipe Martínez. Entre jaloneos y empujones por la presencia de cientos de periodistas, camarógrafos, fotógrafos que buscaban el mejor ángulo y de cientos de visitantes de varias entidades del país que la ovacionaban, la adolescente arribó a la zona adaptada para la celebración religiosa.

El cura le dio la bienvenida y sobre ella y sus padres roció agua bendita y continuó con la misa, que duró cerca de una hora, misma que presenciaron sus vecinos y personas procedentes de diversas regiones del país y algunas del extranjero; entre ellos se encontraba Rafael Acosta, mejor conocido como “Juanito”, el ex diputado del Partido del Trabajo, quien llevaba en sus manos una muñeca como regalo. (Excelsior)

CONMINAN A RUBI A MANTENER LOS PIES EN LA TIERRA

En la homilía el sacerdote Felipe Martínez conminó a Rubí a mantener los pies en la tierra, a vivir su fe después de todos los ruidos que han venido y de todas las distracciones que se han presentado. En alusión a la fama que alcanzó en las redes sociales, con más de un millón y medios de personas que aceptaron ir a su fiesta, el religioso pidió a la quinceañera a no perder sus raíces y que ahora reine la paz y el amor de Dios.

“Sea usted de veras una persona humilde, sencilla, como hasta ahora; que poniendo los pies en la tierra vaya de veras sintiendo la presencia de Dios en los acontecimientos de la vida”, dijo el religioso.

Durante la misa, Rubí se mantuvo seria y sólo a petición de los asistentes expresó leves sonrisas. Más adelante en al micrófono dio gracias a sus padres y padrinos, hermanos y tíos. “Hoy que me presento a la sociedad… Continúen conmigo en las buenas y en las malas”, manifestó. (El Universal)

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

El año de la cacería de Gobernadores

Próximo Artículo

NAVIDAD MUERTE EN CANCÚN

Lo último de Noticias