Renuncia Eduardo Ovando al PRI, aún sin rumbo pero con esperanzas en Morena

in Noticias by

Eduardo Ovando Martínez, quien tiene una militancia de 43 años en el PRI, reconoce que el partido ya no tiene “identidad” y analiza migrar a Morena, planteamiento que también estudian los casi 15 mil integrantes de la Red Ciudadana que formó.

Recuerda que ni la definición del candidato a la gubernatura en 2005, cuando resultó electo Félix González Canto, le dejó mal sabor de boca y desencanto como ahora en que, dice, se ha privilegiado el interés de los grupos de poder que la sociedad.

“Cuando competí por la gubernatura y no se dio, por diferentes circunstancias, pero más que nada porque no se permitió el proceso de abrirse, ni con eso me fui (del partido). Pero ahora sí, es el momento y es adecuado en este momento… El partido perdió identidad, ya trabajamos para otras opciones dentro del mismo partido, no hay una definición ideológica clara”, afirmó.

Calculó que a mediados de enero tendrá una definición de a qué partido se irá, aunque admitió que analiza irse a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y este mismo panorama les expuso a las casi 15 mil personas que trabajan con él en la Red Ciudadana y espera que en breve, le definan si ellos también se van del PRI.

“Ya está decidido. Ya nada más me falta saber cuántos me siguen (fuera del PRI) y cuántos no. A mediados de enero es el plazo que tengo para tomar una decisión”, aseguró.

Por su parte, el vocero del PRI, Guillermo Miranda, aseguró que hasta el momento no hay ninguna solicitud oficial para darse de baja del padrón de militantes de ninguna persona, aunque conocen la intención de Ovando Martínez de irse y ya fue comunicada a la dirigencia nacional. (Fuente: Quintana Roo Hoy)

1 Comment

  1. ja ja ja ja, este sñor quiere vender espejos, ya con todo lo que saqueo, obtuvo de sus puestos a cobijo del p.r.i. debe ser investigado, mentira que tiene una red de 15000 personas, de ser cierto debió ganar el sr. Mauricio Góngora, ya que ovando ofreció estos votos a Mauricio y no los hubo.

    solo el y su hermano, se creen esta mentira.

    el señor, tiene a sus hijos en puestos altos, saliendo de la escuela fueron acomodados en puestos con altos salarios.

    si morena lo afilia, será un gran error.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*