– CUANDO LAS PUTAS CAEN: Respuesta y Polémica, la difamación cierra sus puertas…Brizuela el secreto

///

Polémica y Respuesta eran la avanzada del Borgismo. Con un millón 160 mil pesos al mes para la razón social de Respuesta, Organización Editorial Millastro SA de CV Borge ordenaba atacar a sus perros Alberto y Heriberto Millar contra todo aquel que osare criticarle o desobedecerle. Su padre, un usurero de poca monta los trajo a Playa del Carmen y enseguida los metió al oscuro negocio de la usura con recursos de dudosa procedencia en negocios de club de explotación sexual.

Los pequeños usureros vieron con el pasquín Que Quintana Roo Se Entere el negocio con tipos nefastos como Félix González Canto y Roberto Borge y la bola de políticos saqueadores que han desfilado en Playa del Carmen y Cozumel y enseguida pusieron Respuesta ante el vacío dejado por El Quintanarroense donde Félix dejó de inyectarle a Miguel Ramón Martín Azueta dinero del sufrido Erario.

Mientras combatimos  a este par de sánganos, un grupo mafioso y aliado de Cancún y Chetumal encabezados por Jorge González Durán y su escudero de poca monta Antonio Callejo Anzures en el Norte vomitaban veneno contra nosotros pagando así su “convenio” como putas del borgismo.

En el Sur Javier Chávez y sus incondicionales, última puta de Borge arrancó el veneno de su pluma contra nosotros ya cuando el borgismo estaba fundido. Y como no si recibía un “convenio” que lo sometía como puta.

Jorge Brizuela se mete donde sea y se toma fotos como este con el general Cienfuegos para apantallar a políticos novatos como Carlos Joaquín
Jorge Brizuela se mete donde sea y se toma fotos como este con el general Cienfuegos para apantallar a políticos novatos como Carlos Joaquín

No era publicidad al que todos los medios deben tener acceso. Era un franco venta de su alma y la de los suyos con 166 mil 500 pesos y Gonzalo Hermosillo con 70 mil pesos de su razón social Pauco SA de CV. Se sumaría la nefasta madre de Félix González Canto, Isabel Arvide Limón en esta vergüenza del uso de la pluma para defender al más corrupto de los corruptos. Este grupo de putas se reunió recientemente con la presidenta municipal  Laura Fernández, el eslabón no perdido de Félix González Canto.

El 30 de Noviembre apareció el último  tiraje simbólico de 400 ejemplares del pasquín Respuesta. Una semana antes su hermana Polémica había desaparecido. Las putas cerraron ante la falta de dinero que les inyectaba Borge.

“Heriberto Millar se inclinó delante de mí para que Respuesta continuara financiándole Carlos Joaquín y no desapareciera”, dijo Miguel Ramón Martín Azueta. El gobernador prefirió ir por la trasparencia y la democratización de la publicidad que este año tendrá una bolsa para anunciantes de 120 millones de pesos en comparación con los 900 millones que Borge le asignaba a los medios y a los periodistas afines.

Quebró Respuesta porque sus propietarios nunca les interesó el periodismo y con ello se llevan a 160 familias entre las patas. El dinero que recibían lo usaban para sus derroches en Miami, Será una vergüenza en el currículum de los empleados y reporteros del pasquín decir que trabajaron en Respuesta y Polémica.

Jorge Brizuela un venezolano que en Google aparece como roba arena y lo denuncian por un fraude por su connacional, mitómano y argüendero, pero es el  Capelín de Carlos Joaquín, a quien ha engañado, trasciende que rentará el equipo de Respuesta por cien mil pesos al mes y que pagará a los empleados su finiquito. Con la condición que Heriberto Millar se vaya el sexenio en Miami.

Lo que no está claro es de donde sacarán los recursos para  financiar la operación. Unos dicen que será dinero de la Calderona Margarita Zavala, otros que será Carlos Joaquín para apuntalarse y tener su pasquín y otros lo atribuyen a Miguel Ramón Martín Azueta quien al final se apoderará con argucias legales del equipo.

Por lo pronto lo buscó y encontró su fin ante el desprecio del pueblo. Sus 200 letreros anuncios también ya fueron quitados por gandallas. ¿Tendrán que trabajar ese par de putas del borgismo? No; les dieron tanto, saquearon el erario que tendrán para sus cremas y sus depilaciones.

 

 

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

El Chapecoense se vuelca para recibir a las víctimas

Próximo Artículo

Carlos Joaquín le urge para el Teletón así que te cobrará 1250 pesos por emplacamiento

Lo último de Cancún