AL GOBERNADOR LE FALTAN PANTALONES: Carlos Joaquín avala al corrupto y torturador borgista, Carlos Escalera

El gobernador del estado Carlos Joaquín González manifestó su confianza en que el fiscal general del Estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera, dé resultados con su trabajo y que trabajará de manera coordinada “porque lo más importante hoy es la generación de seguridad para los quintanarroenses y en eso vamos a trabajar”.

En breve entrevista que ofreció en la capital de Quintana Roo, Carlos Joaquín Gonzalez reconoció que Álvarez Escalera tiene un nombramiento “y va más allá del tiempo”.

Ayer, el presidente de la Gran Comisión de diputados, Eduardo Martínez Arcila, pidió al Fiscal General de Justicia que presentara su renuncia de manera similar a como lo hizo su homólogo de Veracruz.

Por su parte, Álvarez Escalera pidió que lo dejen trabajar y dijo que la sociedd es la que deb evaluar su trabajo y que en tanto no haya ninguna queja seguirá en el cargo.

En caso contrario, veríamos que decisiones tomar, señaló. (Noticaribe)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Policias de Cancún protestan por fraude de Remberto Estrada

Próximo Artículo

Borge se burla del tibio Carlos Joaquín y se vuelve a casar en Marzo de 2017

Lo último de Noticias