Otra vez en la selva: Le dispara a su propio hijo al confundirlo con un venado

/

FELIPE CARRILLO PÙERTO,.-( Playa en la mira). 25 DE OCTUBRE.- Desafortunado suceso visitó a una familia en la comunidad de Dzoyola, cuando un joven de escasos 23 años de edad fue confundido con venado por su progenitor el cual le asestó tres impactos de bala con una escopeta expansiva calibre 20, cuando salieron de cacería en el interior de la inmensa zona selvática. image
Los hechos surgieron alrededor de las 23:00 horas, cuando padre e hijo se dispusieron a salir de cacería en busca de animales silvestres, pero sin darse cuenta ambos se separaron y caminaron en sentido opuesto, por lo que un movimiento repentino en los arbustos provocó que don Andres camal accionara su escopeta calibre 20 en contra de Amalio Camal, quien recibió tres impactos de bala en el, tórax, pierna y cráneo mientras se desplomaba entre los arbustos.
De inmediato se aproximó el cazador en busca de su presa, pero gran susto se llevó al percatarse que la presa era su menor hijo de escasos 23 años de edad, el cual de inmediato fue cargado y llevado hasta la carretera donde pidió ayuda a los automovilistas para poder llevar al joven hasta la cabecera municipal donde fue estabilizado y posteriormente enviado a la ciudad de chetumal debido a que se encontraba entre la vida y la muerte.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

El PRI decidió expulsar a Javier Duarte

Próximo Artículo

“No me levanto pensar en cómo joder a México”, dice EPN

Lo último de Chetumal